March 16 2021

Con Luminar AI, el cielo ya no es el límite

Con la segunda actualización de Luminar AI, Skylum se centra en la sustitución del cielo sin fisuras, ya que sigue simplificando los flujos de trabajo para eliminar las limitaciones a la creatividad de los artistas.

NUEVA YORK, NY - 16 de marzo de 2021 — Hoy, Skylum ha lanzado la actualización 2 de LuminarAI, una colección gratuita de potentes mejoras en el flujo de trabajo de su innovadora herramienta de edición fotográfica. Con estas herramientas actualizadas, es más fácil que nunca para los creativos de LuminarAI de cualquier nivel de habilidad lograr resultados increíbles con sus fotos, gracias al poder de la Inteligencia Artificial.

"Con demasiada frecuencia, la complejidad es el enemigo de la creatividad. Añade tiempo y frustración a un proceso que pensamos que debería ser divertido, incluso alegre", dijo Alex Tsepko, director general de Skylum. "Con LuminarAI, nuestro objetivo es eliminar esa complejidad. La actualización 2 se basa en este trabajo y ofrece más herramientas creativas. Estoy emocionado por ver lo que la gente hace con ella".

Las mejoras de la actualización 2 incluyen:

CieloIA mejorado con reflejos y más
Skylum creó la primera tecnología de sustitución automática del cielo del mundo. Ahora, basándonos en este legado, hemos escuchado los comentarios de los creadores de la comunidad de Luminar y hemos ofrecido una experiencia más rápida y sólida en la siguiente generación de nuestra herramienta CieloIA. Bajo el capó, nuestro motor de IA mejorado crea ingeniosamente nuevas posibilidades.

Reflejos del cielo en el agua: Esta esperada actualización significa que ya no hay que preocuparse por la sustitución del cielo en las fotos con agua. Océano, río, lago, piscina, no importa, LuminarAI reflejará automáticamente el nuevo cielo en la masa de agua de la forma más realista.  El nuevo cielo se ajusta automáticamente al ángulo y la profundidad de la escena para producir resultados increíbles hasta en los detalles más pequeños.

Iluminación de escenas: CieloIA proporciona ahora una reiluminación realista de la escena, eliminando los fuertes reflejos de color del cielo en los objetos del primer plano. Las mejoras de estas herramientas proporcionan un control discreto sobre la cantidad y la saturación de las mejoras de reiluminación. El nuevo control Reiluminación Humana puede mejorar drásticamente los retratos ambientales al adaptar las personas al nuevo cielo para conseguir un efecto más realista.

Orientación perfecta del cielo: Uno de los retos más difíciles en los editores tradicionales es alinear limpiamente un nuevo cielo con el horizonte original. Los nuevos controles de Rotación y Desplazamiento Horizontal se unen a los ya existentes, que permiten voltear, rotar y posicionar los nuevos cielos para que encajen perfectamente.

Selección de cielos más fácil: Busca y selecciona rápidamente nuevos cielos con una nueva interfaz visual desde el panel de CieloIA. Hemos añadido seis nuevos cielos gratuitos con esta versión y hemos hecho más fácil añadir tus propios cielos o añadir nuevos paquetes de cielos.

Superposiciones de texturas transformables
Con la actualización 2, Local Masking añade nuevas y sorprendentes capacidades creativas. La herramienta Textura ofrece ahora controles avanzados para transformar las superposiciones de texturas e imágenes.

Superposición de PNG: Los archivos PNG con transparencia ahora pueden cargarse como texturas en LuminarAI. Estos archivos se pueden utilizar para añadir efectos especiales a las fotos, incluyendo marcas de agua, texto, emoticonos y otros elementos decorativos.

Fácil colocación: Los nuevos elementos de superposición se pueden mover, voltear, girar, cambiar de tamaño y colocar fácilmente en cualquier lugar que desee. Incluso hay modos de fusión y máscaras para controlar con precisión cómo interactúa el objeto con la imagen original.

Superposiciones en Plantillas: Una vez aplicada, una superposición puede sincronizarse en varias imágenes o guardarse en una plantilla personalizada para reutilizarla en el futuro.

Mejora de la experiencia de las Plantillas
Las plantillas son una parte esencial del innovador flujo de trabajo de LuminarAI. Como resultado, Skylum está trabajando constantemente para mejorar la experiencia de las Plantillas. En la actualización 2, encontrar la Plantilla perfecta para tu foto es más fácil y rápido.

Fácil acceso: Para que sean más fáciles de encontrar y utilizar, todas las plantillas, incluidas las favoritas, mis plantillas compradas y las plantillas heredadas, están ahora disponibles en la pestaña principal de plantillas, justo debajo de Para Esta Foto.

Navegación más fácil: Las vistas previas de los grupos de plantillas tienen ahora un tamaño uniforme para hacerlas más accesibles visualmente y cómodas para trabajar.

Integración en el mercado: Las plantillas compradas en el Marketplace de Luminar ahora se añaden automáticamente a Para Esta Foto y pueden ser presentadas por LuminarIA al sugerir mejoras para sus fotos.

Mejora de la compatibilidad con las cámaras
La actualización 2 aporta compatibilidad con nuevas cámaras y formatos de archivo a LuminarAI

Nuevas Cámaras: Canon EOS R5, Canon EOS R6, EOS 850D, EOS-1D X Mark III (lossy compressed files), Fujifilm X-S10, Leica M10-R, S3, SL2-S, Nikon Z 5, Z 6 II, Z 7 II, Olympus E-M10 Mark IV, Panasonic DC-G100 / G110, DC-S5, Sony ILCE-7C (A7C), ILCE-7SM3 (A7S III) y Zeiss ZX1.

Nuevos formatos de archivo: Archivos CR3 comprimidos con pérdidas y archivos RAF comprimidos con pérdidas.

Con la actualización 2 de LuminarAI, Skylum continúa liderando el campo con aplicaciones innovadoras de inteligencia artificial a los flujos de trabajo creativos. Gracias a las importantes mejoras introducidas en CieloIA, Máscara Local y Plantillas, los creativos disponen de nuevas y potentes formas de simplificar sus flujos de trabajo y crear un hermoso arte digital que haga realidad su visión única.

Disponibilidad
LuminarAI Actualización 2 es una actualización gratuita para los usuarios de LuminarAI. Para actualizar:

MacOS: Abrir LuminarAI. En la barra de menú superior, seleccione LuminarAI > Buscar actualizaciones. Si lo has comprado a través de la Mac App Store, abre la App Store y ve a la pestaña Actualizaciones.

Windows: Abre LuminarAI. En la barra de menú superior, seleccione LuminarAI> Ayuda > Buscar actualizaciones.

Si está ejecutando LuminarAI como un plugin con Photoshop, Lightroom Classic o Photoshop Elements, también se recomienda que vuelva a ejecutar el instalador del plugin.

El manual de usuario LuminarAI también se ha ampliado para que sea más fácil que nunca para los usuarios buscar y encontrar respuestas a las preguntas que puedas tener sobre LuminarAI.

Para comprar LuminarAI, visita https://skylum.com/luminar-ai.

Acerca del Software de Skylum
Skylum es una empresa global de tecnología de la imagen centrada en la creación de herramientas que facilitan a los creativos la realización de sus tareas. LuminarAI da rienda suelta a la creatividad a través del uso innovador del procesamiento de imágenes automatizado e inteligente que sigue permitiendo al artista un control total sobre el producto final. Skylum ha ganado el premio Red Dot, el Best of Year de Apple, el "Best Imaging Software" de TIPA y EISA, así como otros premios importantes del sector. Para saber más sobre Skylum, visita https://skylum.com.

Ponerse en contacto

Con Luminar AI, el cielo ya no es el límite

Con Luminar AI, el cielo ya no es el límite(11)