July 27 2021

Luminar AI Update 4 — Un precioso Bokeh en segundos

Con la cuarta actualización de Luminar AI, Skylum presenta Retrato con Bokeh AI, una nueva y poderosa herramienta para la caja de herramientas del fotógrafo de retratos.

NUEVA YORK, NY - 27 de julio de 2021 — Hoy, Skylum ha lanzado LuminarAI Update 4, que ofrece el muy esperado Retrato con BokehAI junto con otras funciones útiles y gratuitas para ayudar a desbloquear la creatividad de los creativos visuales.

Un control total del enfoque con Retrato con BokehAI

Sobre la base de sus herramientas de mapeo de profundidad guiadas por inteligencia artificial, Retrato con BokehAI aísla el sujeto de un retrato del fondo, y reconoce a personas en grupos o en posiciones o poses inusuales. Con los sujetos aislados del fondo, Retrato con BokehAI desenfoca el fondo para emular el rico y brumoso bokeh de un objetivo de gama alta con una gran apertura.

Creación de máscara inteligente. Gracias a la increíble inteligencia artificial, LuminarAI reconoce a las personas de una foto y crea la máscara perfecta para separar a los sujetos del fondo. La máscara se genera automáticamente, pero el artista también puede refinar y personalizar la máscara para añadir o restar enfoque a una foto.

Control creativo. Si bien el bokeh se genera automáticamente, el artista lo controla completamente con un solo control deslizante.

Cualquier iluminación, cualquier objetivo. Tradicionalmente, el bokeh cremoso requería cámaras y objetivos costosos junto con una iluminación compleja. Pero esto ya no es necesario. Retrato con BokehAI funciona en cualquier retrato.

Fondos perfeccionados. Además de ajustar el bokeh, los artistas pueden perfeccionar aún más el fondo con controles deslizantes para ajustar la exposición del fondo, agregar brillo a las luces, establecer una profundidad de campo específica y refinar los bordes.

Sujetos impresionantes. Una vez creado el fondo perfecto, los artistas pueden usar las Herramientas de Retrato con tecnología de inteligencia artificial — FaceAI, PielAI y CuerpoAI — para que los sujetos destaquen en el encuadre.

Audición de Texturas con vista previa visual

Se han mejorado las Texturas para ayudar a los artistas a ver cómo se pueden utilizar para lograr su visión creativa. Para que el artista pueda comprender cómo una Textura podría adaptarse a su trabajo en progreso, ahora se pueden explorar las Texturas visualmente al igual que con las herramientas CieloAI y Cielo AumentadoAI. Si el artista usa las Texturas personalizadas, ahora también se puede acceder a ellas directamente dentro de la cuadrícula desplegable. Los artistas también pueden cargar sus propias texturas para reutilizarlas y crear una biblioteca de sus favoritas.

Control del horizonte visual en CieloAI

En Skylum se enorgullecen de simplificar las cosas complejas para su comunidad de artistas. Con eso en mente, han reimaginado cómo los cielos de reemplazo se alinean con el horizonte en CieloAI. Los controles deslizantes Posición vertical, Posición horizontal y Fusión del horizonte se han reemplazado por el Control de cambio de horizonte, que se encuentra en la sección Orientación del cielo.

Este control único permite al artista colocar mejor un cielo de reemplazo en el encuadre para alinearlo con el horizonte y crear una imagen final mucho más fluida y natural.

Disponibilidad

LuminarAI Update 4 es una actualización gratuita para los usuarios actuales de LuminarAI. Para actualizarlo:

macOS: Abrir LuminarAI. En la barra de menú superior, escoger LuminarAI > Buscar actualizaciones. Si se ha comprado a través de la Mac App Store, abrir la App Store e ir a la pestaña Actualizaciones.

Windows: Abrir LuminarAI. En la barra de menú superior, escoger LuminarAI > Ayuda > Buscar actualizaciones.

Si se está ejecutando LuminarAI como un plugin de Photoshop, Lightroom Classic o Photoshop Elements, también se recomienda volver a ejecutar el instalador del plugin. Hacer clic aquí para más información.

El manual del usuario de LuminarAI también se ha ampliado para que sea más fácil que nunca para los usuarios buscar y encontrar respuestas a las preguntas que puedan tener sobre LuminarAI.

Para comprar LuminarAI, visitar https://skylum.com/luminar-ai

Sobre Skylum Software

Skylum es una empresa global de tecnología de imágenes centrada en crear herramientas que faciliten el trabajo a los creativos. LuminarAI da rienda suelta a la creatividad mediante el uso innovador de un procesamiento de imágenes automatizado e inteligente que también permite al artista un control total sobre el producto final. Skylum ha ganado el premio Red Dot Award, Mejor del año de Apple, "Mejor software de imágenes" de TIPA y EISA, así como varios otros premios principales en la industria. Para obtener más información sobre Skylum, visitar https://skylum.com.

Ponerse en contacto

Luminar AI Update 4 — Un precioso Bokeh en segundos

Luminar AI Update 4 — Un precioso Bokeh en segundos(11)