October 30 2020

Skylum anuncia su asociación con Western Digital

Los clientes de la unidad SSD portátil de SanDisk recibirán una prueba gratuita de 90 días del software de fotografía creativa mejorado con IA Luminar 4.

NUEVA YORK, NY – 30 de octubre de 2020 — Skylum y Western Digital se unen para ayudar a los creativos a hacer fotos convincentes que quieran compartir. Los clientes de Western Digital que adquieran una unidad SSD portátil de SanDisk o una unidad SSD portátil Extreme Pro de SanDisk recibirán una oferta especial para una licencia de 90 días de Luminar 4. Los fotógrafos pueden editar rápidamente bellas imágenes con la innovadora tecnología de inteligencia artificial de Luminar.

Western Digital Corporation es un fabricante estadounidense de discos duros para computadoras y una empresa de almacenamiento de datos que ha revolucionado el almacenamiento de datos, con aplicaciones de IO, análisis en tiempo real y almacenamiento virtualizado, entre otras soluciones. La amplia cartera de marcas de almacenamiento profesional de la compañía incluye las marcas TechnologyTM, SanDisk® y WD®.

Skylum es conocida por su enfoque orientado a los resultados en la edición de fotografías que es accesible para todos: desde fotógrafos profesionales y comunicadores hasta entusiastas aficionados. El éxito de Skylum se ha basado en su constante innovación y en su enfoque en los clientes que desean dedicar menos tiempo a obtener resultados de alta calidad y únicos.

"En Skylum, siempre estamos innovando para ayudar a los creativos a pasar menos tiempo haciendo sus mejores imágenes. Por eso estamos entusiasmados de asociarnos con Western Digital, un líder innovador en soluciones de almacenamiento, para apoyar la creatividad de la comunidad fotográfica", dijo Alex Tsepko, CEO de Skylum.

La asociación es un equipo lógico, ya que Western Digital ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de las innovaciones que cambian el juego en el contenido digital y el flujo de trabajo, desde la invención del primer disco duro hasta los recientes avances en 3D NAND, una tecnología de memoria flash de última generación". Al reunir a dos empresas innovadoras, la asociación entre Skylum y Western Digital añade valor al mercado de los creadores de contenido digital.

La oferta es válida a través de la tienda Western Digital, cuando los clientes compran una unidad SSD portátil Extreme de SanDisk o la unidad SSD portátil Extreme Pro de SanDisk. La oferta está limitada a un (1) producto Luminar 4 por cada nueva cuenta de usuario de Skylum. La oferta debe canjearse antes del 31 de diciembre de 2020. Obtenga más información en https://skylum.com/l/sandisk

Acerca del software de Skylum
Skylum es una compañía de tecnología de imagen global enfocada en la creación de herramientas que facilitan a los creativos el hacer las cosas. El Luminar de Skylum da rienda suelta a la creatividad mediante el uso innovador del procesamiento automatizado e inteligente de imágenes que permite al artista un control completo sobre el producto final. Skylum ha ganado el premio Red Dot, el premio Best of Year de Apple, "Mejor software de imagen" de TIPA y EISA, así como varios otros premios importantes de la industria. Para saber más sobre Skylum, visita http://skylum.com/.

Ponerse en contacto

Skylum anuncia su asociación con Western Digital

Skylum anuncia su asociación con Western Digital(11)