September 03 2020

Skylum pretende reinventar la edición tradicional de fotos, anuncia Luminar AI

Luminar AI permite a los comunicadores visuales hacer grandes fotos con una IA única. Todo el mundo puede crear imágenes increíbles más rápido mientras se divierte.

NUEVA YORK, NY – 3 de septiembre de 2020 — Esta mañana, Skylum reveló un enfoque revolucionario de la edición de fotos, Luminar AI.  A diferencia de otros editores de fotos que toman un enfoque que consume tiempo basado en herramientas, Luminar AI se enfoca en los resultados. Esta revolucionaria aplicación y plug-in será lanzada esta temporada de vacaciones.

Luminar AI hace que la edición compleja sea más fácil que nunca gracias a las herramientas únicas de la IA. Luminar AI elimina las tareas aburridas y complejas sin sacrificar la calidad profesional. La inteligencia artificial permite al artista visual centrarse en los resultados y no en el proceso. Todo el mundo puede hacer fotos increíbles sin complejidad, pero llenas de creatividad, gracias a la inteligencia artificial.

"Luminar AI traerá un enfoque completamente nuevo y no convencional al mundo de la edición de fotos, centrándose en los resultados en lugar del proceso", dijo Dima Sytnik, CPO de Skylum. "Hemos diseñado Luminar AI desde cero para cambiar la forma en que la gente interactúa con sus imágenes. Estamos muy emocionados de ver lo que Luminar AI puede hacer por los creativos en todas partes."

Luminar AI está diseñado para comunicadores visuales, gente común y fotógrafos profesionales por igual. Está hecho para aquellos que confían en las imágenes para comunicar sus mensajes importantes y hacer crecer sus oportunidades o su reputación: Bloggers, empresarios, educadores, comerciantes, pequeñas y medianas empresas, y muchos otros. Permite a todos contar su historia con imágenes ricas y expresivas como nunca antes. Con Luminar AI todo el mundo puede hacer imágenes increíbles de una manera eficiente.

La inteligencia artificial es el núcleo de Luminar AI
Comparado con los editores de imágenes tradicionales, Luminar AI ofrece un enfoque completamente diferente. Construido desde cero para aprovechar la inteligencia artificial, LuminarAI simplifica las tareas complejas y elimina el aburrido trabajo manual.

Los retratos cobran nueva vida.

• Use BodyAI y Face AI para esculpir y refinar suavemente un retrato.
  • Crea ojos que sean ricos y expresivos con Iris AI.
  • Elimina las manchas e imperfecciones de forma natural con Skin AI.

La fotografía de paisajes nunca se ha visto mejor.

• Añade profundidad y detalle a los cielos con Atmosphere AI y Sky Enhancer.
  • Transforma una foto y añade un nuevo cielo en segundos con Sky AI.
  • Trae calor con la Hora Dorada o incluso realza el sol con los rayos solares.

Acabado profesional con menos problemas.

• ¿Buscas más detalles y textura? Entonces Structure AI es el complemento perfecto.
  • Consigue el recorte perfecto con Composition AI y arregla las imágenes torcidas.
  • Con Accent AI, una foto tiene una exposición y un color perfectos.

Con Luminar AI, las fotos increíbles están a sólo dos clics de distancia.
Los Templates son el núcleo del nuevo Luminar AI. Luminar AI reconoce el contenido de una foto, sugiriendo las mejores plantillas para acelerar el proceso de edición. Cada colección de plantillas ayuda a contar una historia. Estas ediciones pueden ser aplicadas y refinadas instantáneamente. Mientras que la inteligencia artificial guía el camino, a lo largo de todo el proceso de edición, los artistas mantienen un control completo sobre las ediciones que hacen, las herramientas que eligen y cómo interactúan con sus fotos.

La gran fotografía es para todos, y con el nuevo Luminar AI, los artistas digitales de todo el mundo pueden contar su historia a través de la fotografía. LuminarAI simplifica la edición de fotos sin sacrificar la calidad y la creatividad.

"Luminar AI" ayudará a que la edición de imágenes sea más fácil para todos. Hemos eliminado las partes aburridas y difíciles de la edición de fotos sin sacrificar la creatividad. Luminar AI será una gran herramienta en el flujo de trabajo de un creador. Pueden concentrarse en grandes resultados, no en el proceso de edición", dijo Alex Tsepko, CEO de Skylum.

Luminar AI estará disponible como una aplicación independiente y un plug-in para MacOS y Windows. Para obtener más información sobre Luminar AI y para registrarse en las actualizaciones, visite skylum.com. El precio de la aplicación está disponible aquí y el producto incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días desde el momento del envío.

Acerca de Skylum Software
Skylum es una compañía de tecnología de imagen global enfocada en la creación de herramientas que facilitan a los creativos el hacer las cosas. La plataforma Luminar de Skylum da rienda suelta a la creatividad mediante el uso innovador del procesamiento automatizado e inteligente de imágenes que aún permite al artista un control completo del producto final. Skylum ha ganado el premio Red Dot, el premio Best of Year de Apple, "Mejor software de imagen" de TIPA y EISA, así como varios otros premios importantes de la industria. Para obtener más información sobre Skylum, visita skylum.com.

Ponerse en contacto

Skylum pretende reinventar la edición tradicional de fotos, anuncia Luminar AI

Skylum pretende reinventar la edición tradicional de fotos, anuncia Luminar AI(11)